Paraguayos en el exterior martes 26 de julio de 2016

Jorge Moreira es elegido por el 'Muñeco' y está listo para debutar

Jorge Moreira irá de lateral por la derecha; el domingo, en duelo por la Copa Argentina, único camino que le queda a River para clasificarse a la Libertadores 2017.

El objetivo de River Plate, para el segundo semestre del año, es la Copa Argentina, puesto que esta es la última carta que le sobra para acceder a la contienda internacional.

De cara al juego del domingo, Marcelo Gallardo ya alista el onceno que enfrentará al Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en la ciudad de Formosa.

Entre estos, aparece con miras a hacer su debut oficial con la camiseta de la banda roja, el compatriota Jorge Moreira, reciente incorporación de los 'Millonarios', según medios del país vecino.

El lateral / mediocampista, tendrá su oportunidad, debido a un problema en la rodilla del futbolista Jonatan Maidana, quien habitualmente ocupa el puesto en la defensa.

Una buena presentación, podría ponerlo en ventaja en pos de la pelea por la posición, incluso con Arturo Mina, del Independiente del Valle, quien se suma en la semana luego de disputar la final de la última edición de la Libertadores en Colombia.


¿Qué te pareció la noticia?
0