Paraguayos en el exterior lunes 12 de septiembre de 2016

Jorge Moreira no deja de lucirse en River Plate

En el cierre de la segunda fecha del torneo argentino, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, River Plate, con el lateral paraguayo Jorge Moreira de titular, venció 1-0 a Talleres, que tuvo al mediocampista compatriota Rodrigo Burgos en el banco de suplentes.

El gol para el Millonario lo marcó el ecuatoriano Arturo Mina. Moreira fue una de las figuras del compromiso, al desempeñarse correctamente por el perfil derecho, incluso debió jugar como lateral izquierdo y dispuso de dos situaciones claras para marcar algún gol.

Por otro lado, Boca Juniors goleó en la Bombonera 3-0 ante Belgrano de Córdoba, con goles de Carlos Tévez, Cristian Pavón y Frank Fabra.

Vélez Sarsfield, con el mediocampista Blas Cáceres, amonestado en el minuto 34 y reemplazado a los 58 minutos, venció 2-0 a Rosario Central.

Sarmiento de Junín, con el ex Cerro Porteño Jonathan Santana, que jugó hasta el minuto 77, cayó ante Estudiantes de La Plata 1-0. Newell's, en Rosario, superó 1-0 a Tigre.

River Plate, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata, Independiente y Newell's Old Boys son los líderes al ganar las dos primeras fechas (6 puntos).
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0