Paraguayos en el exterior domingo 07 de febrero de 2016

Jorge Ortega viaja a Brasil para firmar con el Coritiba

Jorge Ortega, últimamente en el Sportivo Luqueño, viajará este lunes para hacer la revisión médica y firmar con el Coritiba.

Jorge Ortega viajará este lunes a Brasil para hacer la revisión médica y luego firmar un contrato de una temporada con el Coritiba, club que participa en la Serie A del campeonato brasileño. El futbolista, que estuvo alejado de los terrenos de juego por un problema contractual, espera que todo salga bien.

"Estoy ansioso porque se cierre todo", señaló este domingo en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. Ortega tendrá como compañero de equipo a Luis Cáceres, exvolante de Cerro Porteño.

"Será la tercera salida al fútbol extranjero, espero hacerlo de la mejor manera. Uno siempre sale para triunfar, en mi caso no se me dio todavía, esperemos que ahora ya se me dé", añadió.

Jorge Ortega, de 24 años, debutó profesionalmente en el clubTacuary en el año 2007. Jugó en Rubio Ñu, Cerro Porteño y Sportivo Luqueño, en el fútbol paraguayo. En el extranjero defendió la camiseta del Junior de Barranquilla.