Deportivo Capiatá lunes 31 de octubre de 2016

Jorge Paredes, el verdugo de los pretendientes al título

Jorge Paredes, defensor central de Capiatá, se convirtió en estas dos últimas fechas, no solo en una muralla defensiva, sino en el verdugo goleador tanto de Guaraní como de Olimpia, los dos pretendientes al título del campeonato Clausura 2016.  

Jorge Paredes, defensor central y líder indiscutido de Capiatá, está atravesando un gran momento en su carrera deportiva. El zaguero, que suele convivir entre el bien y el mal, se erigió en las dos últimas fechas en el verdugo de los pretendientes al título del campeonato Clausura.

El campo del Erico Galeano suele ser de los más adversos para visitar en el fútbol nacional. En las dos últimas jornadas, tanto Guaraní como Olimpia, los dos que pelean palmo a palmo el cetro de la competencia, se frenaron en la Ciudad de los Mitos.

Ambos equipos chocaron contra el defensor que nació en la ciudad de Piribebuy hace 31 años. El portentoso zaguero arrebató al Aborigen la victoria y este sábado volvió a aparecer para castigar los experimentos de Fernando Jubero y amargar al Decano con un certero cabezazo.

"Nos preparamos para poder hacer partido contra ellos. Sabemos que Guaraní es un gran equipo, ellos están peleando palmo a palmo por la punta, a uno le sacamos dos puntos y al otro los tres", expuso en charla con Fútbol a lo Grande sobre el empate ante el Indio y la última victoria sobre la escuadra franjeada.   

TRANQUILO. Paredes, con la tranquilidad que otorga la experiencia, se mostró impávido ante las críticas. "Solo hay que escuchar", sostuvo. Comentó que ya no es un "calentón" en la cancha, pero afirmó que siempre juega al límite por lo que a veces imbrica el bien con el mal. "Uno quiere dar lo mejor siempre", añadió.

El futbolista, un admirador del chileno Arturo Vidal, se marca como objetivo disputar todos los partidos que restan del Clausura. "Me cuido en mi vida privada y trató de dar lo mejor siempre. Me gustaría jugar 21 partidos, lo que resta del campeonato", sentenció el defensor quien ya se perdió un duelo por acumulación de tarjetas amarillas.  

¿Qué te pareció la noticia?
0