Cerro Porteño martes 16 de agosto de 2016

Jorge Rojas es otra vez baja en Cerro Porteño

Jorge Rojas ingresó a los 67' frente a Rubio Ñu con la intención de ganar minutos y confianza tras recuperarse del desgarro muscular en la cara posterior del muslo derecho, situación que lo tenía fuera de las canchas, pero el futbolista resintió la lesión.Por otro lado, hay dos opciones para reemplazar a Cecilio en Copa Sudamericana.

Para mala fortuna suya y la del cuerpo técnico, el volante azulgrana resintió su lesión y es baja para el duelo de mañana por Copa Sudamericana ante Fénix (20.00) en el Defensores del Chaco y contra General Caballero el próximo domingo.

En comunicación con el programa Fútbol a lo Grande, Monumental 1.080 AM, el doctor Mario Porro explicó: "Durante la semana él (Rojas) entrenó normalmente, no sintió nada, se le practicaron los estudios correspondientes que arrojaron resultados positivos y por eso fue habilitado para el partido. Pero luego volvió a sentir una molestia en la misma zona y está descartado para el partido ante Fénix".

Seguido agregó que se le hará una ecografía hoy y que a partir de ahí se comenzará de nuevo con los tratamientos para recuperarlo y evitar que vuelva a sucederle lo mismo.

CON DOS OPCIONES. Marcelo Estigarribia y Luis Leal son las opciones que maneja el DT Gustavo Florentín para sustituir al expulsado Cecilio Domínguez. La otra variante, con relación al equipo que jugó en Uruguay, sería Santiago Molina por Leonardo Cáceres. Según el reporte, hasta ayer se vendieron 7.200 entradas; en la fecha continúa la venta en el club y en Red UTS.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0