Cerro Porteño lunes 11 de abril de 2016

Jorge Rojas, a plenitud para el medio ciclónico

El jugador Jorge Rojas,  considerado por Farías como un futbolista clave para las aspiraciones del Ciclón, se encuentra al 100% para jugar en Chile.

Ya sea saltando de titular o arrancando desde el banco, Rojas es un jugador que está rindiendo bien dentro del  frondoso plantel de Cerro Porteño.

El mismo antes del viaje para enfrentar al Cobresal por Copa Libertadores, se encontraba en situación dudosa por una lesión que le aquejaba.  "Fue un  golpe nada más pero llego bien para el partido, como para jugar 90 minutos si el profe lo quiere" expresó el joven volante por  1080 AM Monumental.  

El equipo local llega a este encuentro eliminado y sin haber sumado punto alguno por el grupo 8, además el mismo presentará un cuadro alternativo puesto que vuelve a jugar el sábado por el torneo casero, en donde se encuentra apremiado por la posibilidad del descenso y luchando en la parte baja de la tabla de posiciones.  

El conjunto azulgrana tiene la posibilidad abierta de traer los tres puntos a casa, y encarar relativamente más tranquilo el encuentro en donde definirá su pase a octavos de final frente al Independiente de Santa Fe. "No descuidar al rival, sabemos que juega bien" sentenció Jorge Rojas.

En la primera oportunidad en que ambos equipos se enfrentaron, por la segunda jornada de la Copa. Cerro Porteño de local con tantos de Jonathan Santana y Luís Leal venció por 2 - 1 al Cobresal.