Cerro Porteño martes 02 de agosto de 2016

Jorge Rojas trabaja normal y podría arrancar el clásico

Gustavo Florentín, entrenador de Cerro Porteño, recuperó al volante Jorge Rojas para el superclásico contra Olimpia.

Jorge Rojas dejó atrás la dolencia muscular y este martes empezó a practicar de forma normal con el plantel azulgrana. El volante hizo fútbol con sus demás compañeros por alrededor de 30 minutos y está para arrancar el superclásico.  

En caso de que el técnico Gustavo Florentín se decante por él sería en detrimento de Silvio Torales, titular en la fecha pasada ante Guaraní.

Si ingresa Rojas, el adiestrador podría mutar también su esquema táctico para medir a Olimpia a un 4-4-1-1. Frente al cuadro de Dos Bocas, el Ciclón puso tres volantes mixtos en el medio: Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Silvio Torales.

DIFERENCIADOS: El capitán Carlos Bonet y el defensor central Marcos Cáceres aún no están recuperados al ciento por ciento de sus lesiones y siguen trabajando diferenciados del plantel. Marcelo Estigarribia tiene un traumatismo y tampoco ensayó con el grueso del grupo.

Cerro Porteño se recuperó justo ante Guaraní en la competencia, mientras que Olimpia llega puntero e invicto a la fecha sexta del campeonato Clausura 2016. El superclásico se jugará el sábado, en el Defensores del Chaco, a partir de las 16:00.

¿Qué te pareció la noticia?
0