Sportivo Luqueño viernes 16 de diciembre de 2016

José Aquino atajará este sábado frente al Azulgrana

Mario Jara, entrenador de Sportivo Luqueño, prepara el equipo que utilizará mañana ante Cerro Porteño, en el juego que significará la despedida del torneo Clausura.

El cuadro base tendrá dos variantes para medir al Ciclón, en el Defensores del Chaco, desde las 18.00. Jara alistó ayer a José Aquino en el arco reemplazando a Germán Caffa y en el medio sector Miguel Godoy ingresó por Aldo Quiñónez.

El equipo será con José Aquino; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Joel Benítez y Walter Clar; Santiago Santacruz, Miguel Godoy, Vladimir Marín y Jorge Núñez; Rogerio Leichtweis y Guido Di Vanni.

El Auriazul acumula hasta el momento 53 puntos en el año, 27 unidades capturó en el torneo Apertura y 26 hasta momento en el Clausura.

La directiva celebra la clasificación a la Copa Sudamericana, pero no oculta la preocupación que genera la campaña irregular realizada a lo largo de la temporada.

De momento está confirmado Mario Jara para iniciar la temporada 2017 y ya comienzan a barajar nombres de posibles refuerzos. Víctor Aquino, atacante, goleador de Deportes Tolima, es uno de los jugadores sugeridos por el entrenador.

  Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0