Copa Sudamericana martes 16 de agosto de 2016

José Aquino, clave en la clasificación de Luqueño

El ignaciano José Aquino tapó tres tremendas pelotas y fue la gran figura del Sportivo Luqueño en el batacazo ante Peñarol. El portero dejó sus sensaciones.

El arquero del Sportivo Luqueño, José Silvino Aquino, nacido en San Ignacio, Misiones, un 31 de diciembre de 1991, fue la gran figura del Auriazul en el empate 1-1 ante Peñarol este martes en el estadio Campeón del Siglo.

El portero auriazul tapó tres pelotas fundamentales y ayudó a su equipo a lograr una histórica clasificación en la Copa Sudamericana 2016.

Tras el partido, Aquino charló para la televisión y se mostró feliz por el gran resultado obtenido. "En esta instancia uno pelea mucho, gracias a Dios se dio el resultado que vinimos a buscar, ahora a disfrutar de la familia y amigos", dijo.

"Esto significa mucho para nosotros, ahora se está viendo el trabajo del equipo y lo profesional que somos", agregó José.

Sportivo Luqueño avanzó a la segunda fase del certamen internacional, donde medirá al DIM de Colombia o a Universidad Católica de Ecuador.