Sportivo Luqueño viernes 19 de agosto de 2016

José Aquino: "Fue una de mis mejores noches"

La hazaña lograda por Sportivo Luqueño, eliminando a Peñarol de la Copa Sudamericana, tuvo a José Aquino como una de las figuras excluyentes.

El golero auriazul disfruta de la clasificación y está convencido de que tienen plantel para sobrellevar la doble competencia.

"Estoy contento en lo personal, fue una de las mejores noches que tuve en mi carrera", expresó Aquino a Última Hora."Ayuda la confianza que me brinda el profesor (Eduardo) Rivera y la entrega de los compañeros en cada partido", agregó.

En cuanto a Independiente de Medellín, próximo rival del Auriazul en Sudamericana dijo: "No hay equipo fácil en el torneo (Sudamericana) por algo están en la Copa".

Aquino celebra la posición que ocupa Luqueño en el Clausura: "Se armó un plantel para pelear los dos torneos, estamos yendo paso a paso en ambas competencias".

Además, no pierde la esperanza de ser llamado a la Albirroja: "Uno de chico piensa en representar a su país, hay que ir paso a paso, si se da la convocatoria, bienvenido sea", apuntó. Luqueño visita mañana a General Díaz.
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0