Olimpia miércoles 26 de agosto de 2015

José Ariel Núñez lamenta no poder cerrar el trámite favorable

José Ariel Núñez, delantero de Olimpia, autor del gol ante Águilas Doradas, lamentó el empate que llegó en el epílogo del encuentro.

Olimpia ganaba sin mayores problemas en el Defensores del Chaco, pero una desatención en la zona defensiva del conjunto franjeado fue suficiente para que el elenco colombiano convierta en una de las pocas situaciones claras que tuvo en el área de Diego Barreto.

Tras el encuentro, José Ariel Núñez, figura del choque, se mostró dolido por la igualdad, pero apuntó que la llave sigue abierta. "Ahora estamos obligados a marcar de visitante", aseveró el goleador de la presente Copa Sudamericana.

"El trámite nos favoreció, manejamos el partido, tuvimos el penal, pero lastimosamente no pudimos marcar más goles. De igual manera hicimos un buen fútbol hoy", sentenció en comunicación con la prensa internacional.

El Franjeado dejó escapar la victoria sobre el final en el juego de ida, correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Todo se definirá en la revancha el próximo 15 de setiembre en Colombia.