Olimpia lunes 28 de noviembre de 2016

José Cañete cumple "el sueño del pibe" con su debut en Olimpia

José Cañete, defensor central de Olimpia, aseguró este lunes que cumplió "el sueño del pibe" al debutar con triunfo con la camiseta franjeada.  

José Cañete tuvo sus primeros minutos de gran felicidad con la camiseta de Olimpia el sábado frente a Nacional. El defensor central fue la sorpresa en la alineación decana, que remontó el partido y con la combinación de resultados le permite pisar los talones al líder Guaraní.

"Es el debut soñado, cumplo el sueño del pibe como se dice", calificó este lunes el futbolista nacido en General Elizardo Aquino, departamento de San Pedro.  "Un día antes del partido el profe (Mauro Caballero) me pone en el equipo A y estuve muy sorprendido", detalló.

Cañete, que reemplazó a José Leguizamón, comentó que se sintió "muy cómodo" en su estreno con la casaca franjeada. "Venía entrenando con los muchachos y ellos me dieron la confianza para sacar un buen partido", exteriorizó en conferencia de prensa antes de la movilización del plantel en la Villa.

PREOCUPACIÓN. Por otra parte, el juvenil habló que tuvo muchas dificultades para anular al argentino Roberto Nanni. "Es un tipo de una envergadura física muy grande y es difícil de marcarle", finalizó el juvenil que acarició un gol tras desenfundar un potente disparo al filo del descanso.

El Decano tuvo que encomendarse al ingreso del bólido Julián Benítez para solucionar todos los conflictos internos del equipo olimpista. El delantero marcó el tanto del empate y fue partícipe de la conquista de la victoria que emergió de las botas de Fredy Bareiro.  

¿Qué te pareció la noticia?
0