Olimpia miércoles 10 de mayo de 2017

José Cañete será baja en Olimpia por cuatro semanas

José Cañete no pudo terminar ayer martes el juego contra Guaraní y tuvo que dejar al Olimpia en los últimos minutos con 10 hombres.

José Cañete, defensor de Olimpia, estará alejado de las canchas por tres a cuatro semanas, aproximadamente, tras confirmarse su lesión en la parte del talón sufrido ayer martes durante el compromiso frente a Guaraní.

"Los estudios realizados confirman que el jugador sufrió una lesión mínima de la fascia plantar del talón izquierdo. El mismo tendrá tres a cuatro semanas de recuperación", detalla el informe médico proporcionado por la institución franjeada.

Cañete se retiró del terreno de juego a 10 minutos del final cuando Mauro Caballero ya gastó todo el cupo de cambios. El defensor central intentó cortar la incursión de Néstor Camacho, pero cayó lesionado mientras que el jugador aurinegro seguía su camino hacia la segunda conquista.

Olimpia terminó jugando con 10 hombres el final del compromiso. El resultado quedó a favor de los visitantes (2-0), que con los tres puntos se ubican como únicos escolta, a una sola unidad del líder Libertad.

¿Qué te pareció la noticia?
0