Paraguayos en el exterior domingo 18 de septiembre de 2016

José Cardozo deja el Jaguares de Chiapas

El entrenador paraguayo José "Pepe" Cardozo, oficialmente dejó la conducción técnica del Jaguares. El DT ya tiene reemplazante.

La victoria en condición de visitante por 3-0 del Cruz Azul sobre los Jaguares de Chiapas, terminaron por confirmar la salida de José Cardozo como entrenador de la institución azteca.

El Jaguares ya había anunciado una semana atrás que dejaba de contar con los servicios del exfutbolista, pero la directiva presidida por Carlos López Chargoy, le dio un voto más de confianza al estratega de 45 años, quien sin embargo terminó por renunciar definitivamente al cargo.

Antes del inicio de temporada, Cardozo había citado a Juan Patiño y Jonathan Fabbro del fútbol paraguayo, para reforzar la plantilla; pero los resultados no acompañaron. Solo cosechó 4 puntos de 27 posibles.

Esta misma tarde fue confirmado Sergio Bueno como nuevo director técnico, y con esto es la tercera vez que el "Pepe" deja la conducción técnica de un club mexicano, antes estuvo en el Toluca y en la temporada 2011 pasó por el banquillo del Querétaro.