Olimpia martes 24 de febrero de 2015

José Cardozo demanda a Olimpia y Marco Trovato critica a Marcelo Recanate

La administración de Marco Trovato recibió una nueva "patada al tobillo". José Cardozo demandó al club Olimpia y exige el pago de USD 50.000. El presidente de la institución reprochó a Marcelo Recanate y lo trató de irresponsable.

Marco Trovato, presidente de Olimpia, se mostró cansado por las constantes demandas que recibe la institución debido a la "irresponsabilidad con la que se manejó el club" durante el mandato de Marcelo Recanate. Ahora, José Cardozo exige el pago de unos USD 50.000.

Trovato explicó en una nota para la 1080 AM que los pagarés "no se pagaron nunca". "Nos enteramos hace uno meses cuando llamó el abogado de José. Dijimos que le íbamos a pagar durante el transcurso de los meses pero dijo que ya no podía esperar más porque los pagarés ya vencieron", contó.

IRRESPONSABLE. Trovato no ocultó su disconformidad sobre el actuar de Recanate al frente del club de Para Uno. "Con Marcelo, el pasivo del Olimpia era menos del millón de dólares. Ahora subió mucho a causa de las deudas a empresas y jugadores", soltó.

"No podemos tener un plan financiero porque todas las semanas terminan explotando una bomba", lamentó. Trovato, quien fuera tesorero durante el mandato de Recanate, recordó que "renuncié y lo denuncié porque si habría continuado iba a ser cómplice de esta brutalidad y salvajada". Indicó que a causa de la "irresponsabilidad de Recanate debemos pagar millones por deudas".

DEUDAS. El titular del cuadro franjeado expresó que "a AT 2000 (empresa de Recanate) se le debe más de GS. 50.000.000.000". Además existen otras deudas y mencionó la de Sebastián Ariosa, Julio César Cáceres, Rubén Maldonado, Pablo Zeballos y de la compañía telefónica. "Matías Donnet nos ganó una demanda de USD 38.000 o 39.000", sentenció el presidente del club que espera que su querido Olimpia salga de esta situación.