Fútbol Internacional lunes 12 de septiembre de 2016

José Cardozo, despedido de Jaguares de Chiapas

El entrenador paraguayo José Cardozo fue despedido de la dirección técnica de Chiapas tras los malos resultados en el torneo mexicano.

José Cardozo fue cesado de la dirección técnica de los Jaguares de Chiapas de México. La última derrota del equipo frente a Chivas por 2-0 dejó sin crédito al "Pepe" y derivó a la destitución del entrenador paraguayo.

La entidad azteca confirmó la información en su cuenta de Twitter. Agradeció a Pepe por la dedicación y le deseó éxitos en sus futuros proyectos, según reza el mensaje de despedida.
      Embed
Jonathan Fabbro, uno de los pedidos de Cardozo para el campeonato, se mostró sorprendido y dolido por la decisión de la directiva. "Estábamos muy ilusionados con este proyecto nuevo, pero la verdad no se dieron los resultados y la decisión nos toma de sorpresa", señaló en Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El técnico dirigió un total de ocho encuentros a Chiapas. Ganó un compromiso, empató otro y cayó en seis oportunidades. Dejó al conjunto verde en la última posición de la tabla general con solo cuatro unidades, a 13 puntos del líder Tijuana.

¿Qué te pareció la noticia?
0