Torneo Clausura 2016 viernes 22 de julio de 2016

José Mendéz a Cerro Porteño y Cristian Aquino a Olimpia

Están designados los jueces de cara a la cuarta fecha del Clausura.  Díaz de Vivar resultó sorteado para el juego del puntero.

La pelota comenzará a moverse desde el sábado 23 a las 17.00, con Cerro Porteño y General Díaz, en el Defensores del Chaco. Árbitro: José Méndez. Asistentes: Roberto Cañete, José Cuevas. Cuarto árbitro: Julio Quintana.

Posteriormente, desde las 19.15, en Villa Elisa, Sol de América recibe a Libertad. Árbitro: Eber Aquino. Asistentes: Eduardo Cardozo, Eduardo Britos. Cuarto árbitro: Eusebio Gaona.

El domingo 24, en la ciudad de los mitos, Capiatá y Guaraní, que va por seguir escalando en la punta, tendrán de árbitro a Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Milciades Saldívar, César Caballero. Cuarto árbitro: César Herebia, desde las 16.30.

Más tarde, desde las 18.40, en Sajonia. River Plate recibirá al Olimpia. Árbitro: Cristian Aquino. Asistentes: Rodney Aquino, José Villagra. Cuarto árbitro: Derlis López.

El lunes 25, arranca todo con un choque de necesitados por su mar, General Caballero ZC y Rubio Ñu en el estadio Feliciano Cáceres, desde las 17:00. Árbitro: Fernando López. Asistentes: Carlos Cáceres, Félix Arzamendia. Cuarto árbitro: Arnaldo Samaniego.

A las 19.10, cierra la fecha con Nacional y Sportivo Luqueño, en el Arsenio Erico. Árbitro: Ulises Mereles. Asistentes: Armindo Rojas, Cristóbal Alderete. Cuarto árbitro: Gustavo Gamarra.


¿Qué te pareció la noticia?
0