Cerro Porteño miércoles 12 de abril de 2017

José Ortigoza: "Es satisfactorio volver a las canchas"

El delantero azulgrana José María Ortigoza volvió a jugar con Cerro Porteño y gritó un tanto para la victoria de su equipo, de penal (2-0), ante Sportivo Trinidense la fecha pasada.

Orti exteriorizó su felicidad por volver a trabajar al igual que sus demás compañeros y por ser tenido en cuenta por el entrenador uruguayo. "Lo que me está faltando ahora es ritmo de juego, físicamente me siento muy bien. El profesor Matosas busca que el equipo tenga mucha posesión de la pelota y ser verticales", comentó.

Candidatos. El delantero comentó que Cerro se puede prender a la lucha directa por el torneo si consigue los puntos en los juegos que tiene por regularizar. "Para acercarnos a Libertad tenemos que ganar los juegos pendientes. Sabemos que hay una rueda entera por disputar y queremos dar pelea", dijo.

Ortigoza está para arrancar de titular en el juego ante Rubio Ñu, la próxima fecha. El atacante ingresaría por Óscar Ruíz, golpeado en el tobillo derecho.

BELTRÁN. El delantero azulgrana Guillermo Beltrán se practicaría hoy una artroscopia en la rodilla derecha que lo alejará de las canchas por un mes.

El futbolista venía realizando tareas diferencias hace quince días y debido a la inflamación en esa pierna no se había podido practicar el estudio.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0