Cerro Porteño lunes 23 de marzo de 2015

José Ortigoza: "Lo importante es que nosotros ganemos"

José Ortigoza asegura que Cerro no piensa en una caída del líder, solo en ganar fecha tras fecha. "Estamos en un buen momento, lo importante es que nosotros ganemos", dijo.

El delantero de Cerro Porteño, José María Ortigoza, habló este lunes en conferencia de prensa y se refirió al momento que está atravesando el equipo azulgrana en el campeonato Apertura.

"Esta seguidilla de partidos nos puso de nuevo arriba, ojalá que podamos seguir a la altura y competir con los de arriba", fueron las palabras de Ortigoza.

El atacante aseguró que no están pendientes de lo que haga el líder Guaraní. "Lo importante es que nosotros ganemos, debemos seguir trabajando", sostuvo.

Con respecto al partido que se viene ante el elenco ñuense, Ortigoza aseveró que será muy complicado. "Será un partido difícil, Rubio Ñu se hace fuerte en su cancha, eso sabemos", sentenció.

Cerro Porteño, con 22 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, enfrentará este lunes a Rubio Ñu en la Arboleda desde las 18.00 horas por la undécima fecha.

¿Qué te pareció la noticia?
0