Cerro Porteño martes 20 de junio de 2017

José Ortigoza no formará parte del futuro de Cerro Porteño

José Ortigoza, de escasa participación en el torneo Apertura, no seguirá en Cerro Porteño el próximo semestre.

"Vacaciones o descanso, hay que despejar la mente. El señor Enríquez me dijo que no era parte del proyecto en el próximo semestre. No hace falta más explicaciones", comentó este martes José Ortigoza en charla con Fútbol a lo Grande.

Ortigoza deberá llegar a un acuerdo para romper un contrato de una temporada que le resta como jugador azulgrana. "Tienen que reunirse con la gente que me maneja y ver a qué llegamos. No sé si ya se comunicaron entre ellos", sostuvo al respecto.

El atacante tuvo una escasa participación en el campeonato Apertura 2017 y lleva marcado solo tres goles en lo que va del curso. Tras su lesión en los ligamentos cruzados no volvió a ser el mismo y se perdió en la irregularidad en el caótico mundo de Cerro Porteño.
  
OTRAS BAJAS. Anoche se confirmó además que Jorge "Torito" González, Guillermo "Memo" Beltrán y Pablo Velázquez tampoco continuarán en la institución de Barrio Obrero. La noticia se dio a conocer tras la notificación por parte de la directiva a los futbolistas.

Según el titular de la entidad, Juan José Zapag, el club está "abocado en hacer varios cambios en el plantel". Las altas confirmadas son los delanteros Alfio Oviedo y Luís Leal. En veremos están Óscar Tacuara Cardozo (libre) y Julio Irrazábal (Deportivo Capiatá).