Cerro Porteño viernes 31 de julio de 2015

José Ortigoza, recuperado, dirigirá la ofensiva de Cerro

José Ortigoza, delantero de Cerro Porteño, ausente ante San Lorenzo por una lesión, practicó con normalidad este viernes con el equipo azulgrana y será uno de los cinco cambios que hará Roberto Torres para medir a General Díaz.  

José Ortigoza jugará de titular en la delantera azulgrana, mientras que Fidencio Oviedo, recuperado de su dolencia en el tobillo, sentará plaza en el mediocampo. Diego Lugano, Miguel Almirón y Enrique Borja son las otras tres novedades para el juego ante Las Águilas, el domingo a las 16:30.  
   
El equipo que enfrentará a General Díaz saldrá con: Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Diego Lugano, Bruno Valdez, Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo, Miguel Almirón, Jonathan Fabbro; Enrique Borja y José Ortigoza.

GANAR. Roberto Torres, entrenador del Ciclón, refirió la necesidad de lograr los tres puntos en el último encuentro antes del clásico frente a Olimpia, el puntero del Clausura. "Uno siempre trabaja para ganar los partidos, somos los primeros con los jugadores que queremos ganar", reflejó el adiestrador.

En otro momento, Tiburón habló de la traspaso de Almirón, quien jugará sus últimos minutos con la camiseta que ama más allá de lo prefesional. "Conocemos la capacidad de Miguel Almirón, estaremos contentos con él si se cumple su sueño de ser transferido", apuntó.

El mediocampista, de 21 años, será jugador del Lanús argentino por un poco más de USD 2.000.000. El club de Barrio Obrero mantendrá el 20 por ciento del pase para futuras negociaciones. Cerro anunciará en las próximas horas la venta del volante, campeón con el azulgrana del Clausura 2013 y Apertura 2015.


¿Qué te pareció la noticia?
0