Mercado de pases viernes 30 de junio de 2017

José Sand sería el hombre gol que busca Cerro Porteño

José Gustavo Sand, delantero de Lanús argentino, estaría en el interés de Cerro Porteño. Matías Rojas y Omar Alderete formarían parte de la negociación.

José Sand estaría en el interés de Cerro Porteño para el segundo semestre. El jugador argentino tiene 36 años de edad y juega actualmente en el Lanús argentino. El ariete renovó recientemente contrato con la entidad granate por una temporada por lo que la negociación debe ser indefectiblemente de club a club.  

Entre las dos instituciones existe un buen antecedente comercial tras el negocio que significó el traspaso del ofensivo paraguayo Miguel Ángel Almirón. Posteriormente concretaron el préstamo de Matías Rojas, con un contrato de una temporada y media.

Justamente, la ficha del volante paraguayo pasaría a ser definitivo de Lanús. Además entraría en la negociación Omar Alderete, defensor central juvenil, quien iría a préstamo al equipo que dirige Jorge Almirón, según informaron en el programa Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El conjunto azulgrana solo confirmó al delantero Alfio Oviedo como refuerzo para el segundo semestre del 2017. El Ciclón busca un zaguero central, un volante obstructor (Víctor Cáceres) y un delantero más para competir en el campeonato Clausura y la Copa Sudamericana.