Cerro Porteño lunes 10 de julio de 2017

Josué Colmán, con cuadro gripal, es otro problema para Leonel Álvarez

Josué Colmán no entrenó este lunes debido a un cuadro gripal y se da como un hecho su baja del compromiso de este martes frente al Boston River.

Leonel Álvarez, entrenador de Cerro Porteño, enfrenta otro inconveniente para completar el armado del equipo azulgrana que enfrentará este martes al Boston River en el marco de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
  
Josué Colmán, que estaba para iniciar el compromiso copero, padece un cuadro gripal y ya se retiró de la concentración del plantel. El futbolista confirmó en la 780 AM que se sometió a los estudios pertinentes para un diagnóstico más preciso.

Colmán no pudo entrenar este lunes con el grueso de la plantilla, que realizó la última movilización sin Nelson Haedo Valdez. El delantero trabajó en el gimnasio por un problema en la zona del talón de Aquiles y no será de la partida frente al elenco charrúa.  

El posible equipo: Antony Silva (capitán); Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Omar Alderete, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Matías Villasanti, Silvio Torales; Alfio Oviedo y José Ortigoza.

El compromiso ante Boston será este martes, a las 20:45, en el estadio Defensores del Chaco. El rival azulgrana, que arribó al país con mucha antelación (domingo), viene de caer 1-0 ante Plaza Colonia en donde alineó a un equipo alternativo.