Cerro Porteño sábado 13 de agosto de 2016

Josué Colmán: "Esto nos motiva para la revancha ante Fénix"

Josué Colmán, feliz por su debut goleador y por ayudar a Cerro, aseguró que esta victoria motiva al plantel de cara a la revancha ante el Fénix.

El jugador de Cerro Porteño, David Josué Colmán, autor de dos tantos en la victoria por 4-0 ante Rubio Ñu este sábado en el Defensores del Chaco, valoró el resultado y se mostró feliz por marcar sus primeros goles en la Primera División.

"Esto nos motiva para la revancha en la Copa", fueron las expresiones del juvenil azulgrana tras el partido en contacto con la televisión.

SEGUIR ASÍ. Colmán, contento por llegar a los goles, espera seguir aportando al equipo. "Estoy muy contento por los goles y por ayudar a ganar al equipo, ojalá que siga con esta racha", dijo.

AFIANZARSE. Josué dejó en claro que su prioridad es afianzarse en la Primera de Cerro y no pensar tanto en una gran transferencia como la que le tocó, por ejemplo, a su amigo Sergio Díaz.

"Quiero jugar más partidos en el club, ganar un título, si se puede internacional, y después seguir los pasos de Sergio Díaz, pero ahora solo piensa en Cerro", sentenció.

Cerro Porteño ganó y escaló en la tabla del Clausura. Ahora se prepara para lo que será el partido de vuelta ante el Fénix por Copa Sudamericana, a disputarse el miércoles desde las 20.00 en Sajonia. El equipo de Florentín debe remontar el 1-0 de la ida.

¿Qué te pareció la noticia?
0