Cerro Porteño martes 30 de mayo de 2017

Josué Colmán: "Quiero jugar el Clausura y la Sudamericana con Cerro"

Josué Colmán, la figura juvenil del Ciclón, señaló que no sabe nada de una futura transferencia, pero dejó en claro su deseo: "Quiero jugar el Clausura y la Sudamericana con Cerro".

El habilidoso juvenil de Cerro Porteño, Josué Colmán, charló este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al momento por el que está atravesando en el equipo azulgrana.

Colmán agradeció el respaldo del técnico Gustavo Matosas y se mostró contento por estar levantando su nivel futbolístico. "Me siento muy bien, muy feliz por la oportunidad que me está dando el profesor y por la confianza que voy ganando de vuelta, por mi rendimiento. Estoy recuperando la confianza y eso me ayuda bastante", dijo.

SU FUTURO. Sobre su futuro, Josué señaló que no sabe nada de una posible transferencia en julio, y expresó su deseo de seguir vistiendo la casaca del Ciclón, al menos hasta fin de año.

"Por mí seguiría hasta diciembre, quiero jugar la Sudamericana y el Clausura con Cerro, esa es la idea", sentenció.

El Ciclón de Barrio Obrero, que viene de vencer por 2-1 al Sportivo Luqueño, se prepara para el compromiso de este sábado ante Independiente de Campo Grande desde las 16.00 en el Defensores del Chaco.

¿Qué te pareció la noticia?
0