3 de Febrero miércoles 12 de julio de 2017

Joven promesa de Alto Paraná firma contrato con 3 de Febrero

Martins Owen González firmó contrato de aprendizaje con el Club Atlético 3 de Febrero por 3 años, y un vínculo de representación con la empresa gerenciadora, On Line, donde Odair dos Santos es el mandamás.

Un momento único e importante se vivió en la vida futbolística del joven Martins Owen (15 años), ya que a su corta edad firmó su vinculación con el "3" y también representación con On Line. Owen es una de las jóvenes promesas de la entidad esteña, por la cual tanto el club como el gerenciamiento hacen este tipo de esfuerzos para asegurar a un atleta con muy buenas condiciones futbolísticas.

El delantero de la Sub 15 se viene destacando con goles y asistencias partido tras partido, y otros clubes de la Capital ya echaron ojos por él, es por eso que el Club y el Gerenciamiento dieron este gran paso de asegurar a un joven jugadores con muy buenas condiciones.

MUY FELIZ. Todo jugador de las divisiones inferiores siempre anhela llegar a firmar su vínculo contractual con la institución, más tratándose de la categoría Intermedia o Primera División. Es lo que ocurrió en la víspera en las instalaciones del Club Atlético 3 de Febrero, cuando el chico de la Sub 15, Martins Owen González estampó la firma junto a sus padres con la institución esteña.

Además, la representatividad del mencionado atleta será manejada por On Line Gerenciamiento Deportivo. Martins Owen se desempeña como delantero en el equipo del 3 de Febrero, en la categoría Sub 15 y sobresale por su buen despliegue y riqueza técnica, además de la gran cantidad de goles que se acostumbra a anotar jornada tras jornada con la casaca del "3".

      Embed

SUEÑA CON LA SELE. Martins Owen expresó su alegría por estar dando el paso de firmar su vinculo contractual con el equipo del 3 de Febrero. "Así como vengo trabajando seguiré dando de mi en los entrenamientos y partidos. Me siento muy feliz por el paso que estoy dando. Todo chico siempre sueña con firmar su contrato. Trabajar por los sueños, de llegar a convertirme en jugador profesional; y por supuesto anotar muchos goles con esta casaca para así llegar a la selección paraguaya. Todo atleta siempre quiere llegar a la Albirroja, voy a luchar por ello", finalizó el joven artillero.

EL PAPÁ NO LE ENVIDIA A NINGÚN OTRO CLUB. Por otro lado, en representación de la familia del jugador, su padre Osvaldo González argumentó que tienen la total seguridad y tranquilidad de que su hijo pueda entrenar en el 3 de Febrero.

"Soy muy fanático del club. Siempre siguiendo al equipo, y realmente muy felices y tranquilos. Desde que Owen llegó al club siempre se le ha tratado de la mejor manera, es un club de primer nivel y no tenemos nada que envidiarle a los otros equipos. Ahora todo queda en manos del chico para llegar a sitiales de preponderancia en el fútbol", acotó Osvaldo González.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0