Guaraní viernes 02 de octubre de 2015

Juan Aguilar dice que es un partido vital ante Olimpia

Guaraní debe ganar el domingo ante Olimpia, un partido que para Juan Aguilar, un hombre récord en el club, será trascendental para las aspiraciones en el Clausura.

"Es una gran oportunidad, ya que nuestro objetivo es quedar cerca de los equipos de punta, mantener nuestra diferencia en el acumulativo y volver a un torneo internacional con el club", indicó el volante en contacto con Última Hora.

Aguilar cumplirá ante Olimpia su partido número 124 en Primera con Guaraní, un jugador que viene desde la escuela del fútbol del club y que tiene contrato hasta diciembre del 2017.

"De salir del club iría al extranjero y volvería solo para vestir la camiseta de Guaraní", aseguró Aguilar.

Este jueves el entrenamiento fue a puertas cerradas en Dos Bocas, en donde se realizaron labores táctica. En cuanto al equipo sería con Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres, Luis Cabral y Luis De la Cruz; Alberto Contrera, Juan Aguilar, Jorge Mendoza y Darío Ocampo; Alex Cáceres y Fernando Fernández.

Sancionado. Tomás Bartomeus estará habilitado para jugar a partir del lunes 5 de octubre, así lo confirmó a Última Hora César Diésel, miembro del Tribunal de Disciplina de la APF, que además expresó que el jugador fue sancionado por un mes en la sentencia que salió el 4 de setiembre.

Juan Alberto Acosta, presidente del club, este jueves afirmó que el jugador sí estaba liberado para poder jugar.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0