Guaraní lunes 14 de noviembre de 2016

Juan Aguilar: "El objetivo está más cerca que nunca"

Juan Aguilar es una de las piezas importantes en el engranaje de Guaraní, que se encuentra en la cúspide de la tabla de posiciones, con cuatro puntos de diferencia sobre su inmediato seguidor.

El jugador aurinegro, que no disputó el último encuentro con Sol por una cuestión de precaución, está totalmente restablecido de su contractura en el muslo posterior derecho.

El mediocampista recuperaría su lugar en el choque con Nacional, que está programado para el domingo 20, a las 20.10, en el estadio Arsenio Erico.

"Es una campaña muy buena la que estamos haciendo como en años anteriores", indicó a ÚH Aguilar.

Destacó que "ahora el objetivo está más cerca que nuca, pero somos conscientes de que nada será fácil en esta última fase del torneo Clausura".

MANTENER EL NIVEL. Remarcó que "tenemos la obligación de mantener el nivel que venimos demostrando en los enfrentamientos anteriores".

Admitió que "la pausa (por los partidos de las Eliminatorias) en el torneo nos vino muy bien, pero no da el tiempo necesario para recuperar a los contusos que tiene el plantel".

Al referirse al partido que será con Nacional, Juan señaló que "se trata de un encuentro complicado, porque también el adversario está buscando la manera de sumar puntos. En esta fase final nada será fácil, porque todos los clubes están peleando por un determinado objetivo y, por lo tanto, debemos seguir ambiciosos".

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0