Guaraní miércoles 21 de junio de 2017

Juan Aguilar va por otro campeonato, luego definirá

Todo apunta al título. Juan Aguilar es pieza clave en Guaraní.

Juan Aguilar está en Guaraní desde la escuela de fútbol, no fue campeón del Apertura 2010, porque estaba jugando por el AS Eupen de Bélgica; el año pasado logró su primer título y ahora está cerca del segundo grito de campeón.

"Estoy en Guaraní desde la escuela de fútbol. La mayor parte de mi carrera la desarrollé en el club y sería fantástico lograr un nuevo título", expresó el volante que el sábado cumplirá 28 años.

Sobre el rival del sábado dijo: "Los partidos hay que jugarlos, no hay equipos fáciles, enfrentamos a un gran rival. Nacional, en la primera rueda, nos ganó en casa (1-3)".

FUTURO INCIERTO. El contrato de Aguilar está concluyendo y aparte de la intención que tiene Guaraní de renovar el vínculo, existen clubes interesados, entre ellos Cerro Porteño. "Mi contrato con Guaraní termina el 17 de julio, el sábado a partir de las 18.00 habrá novedades", expresó Aguilar.

"Guaraní se comportó conmigo, si llegamos a buen acuerdo sería genial continuar. Debo hacer un balance, personal, futbolístico, profesional, y también financiero", agregó. "No está descartado continuar en Guaraní", aseguró

Un millón. La transferencia de Néstor Camacho a Olimpia está arreglada y se finiquita el lunes próximo.

"Camacho vino a Guaraní por USD 250.000 y se va por USD 1.000.000", expresó Diego Benítez, gerente deportivo del club.

Por otra parte, hay acuerdo pleno con Independiente por Aldo Vera y hoy se firmará el contrato con el volante.

La cifra. 71 partidos a nivel local suma Juan Aguilar con Guaraní, desde el Clausura de 2010. Anotó 15 goles.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0