ESCÁNDALO FIFA martes 15 de marzo de 2016

Juan Ángel Napout, a mes de su audiencia preliminar

Hace un mes atrás, la Justicia Federal de Nueva York postergó para el 13 de abril una audiencia preliminar general del caso de corrupción de la FIFA con la presencia de siete acusados, la cual se debía realizar en principio este 16 de marzo, según una orden presentada en el expediente.

"Debido a la indisponibilidad de la Corte, la audiencia preliminar programada para el 16 de marzo de 2016 es reprogramada para el 13 de abril de 2016", indicó en su momento una orden el magistrado Raymond Dearie de los tribunales de Brooklyn.

A esa audiencia están convocados siete acusados de la megacausa por corrupción: el costarricense Eduardo Li, el brasileño José María Marín, el estadounidense Aaron Davidson, los hondureños Alfredo Hawit y Rafael Callejas, el guatemalteco Héctor Trujillo y el paraguayo Juan Ángel Napout.

SITUACIÓN. Napout logró anteriormente extender su prisión domiciliaria en todo el edificio donde guarda reclusión, en la ciudad de Nueva York. La Justicia de EEUU le fijó una fianza de USD 20 millones del que pagó 17 millones cash.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0