Cerro Porteño jueves 18 de enero de 2018

Juan Escobar: "Preparado para este desafío" en Cerro

Juan Escobar, una de las caras nuevas de Cerro Porteño para esta temporada, afirma estar listo para el desafío.

El defensor manifestó que está trabajando de la mejor forma posible en la pretemporada y que en el táctico, le toca jugar como central por izquierda. Aparte, comentó que estuvo cerca de fichar con el Ciclón cuando estaba en la Sub 16, pero al final no se dio.

"Estamos trabajando de la mejor manera. Los compañeros me hablan mucho y me ayudan en la adaptación. Aún no hay un equipo definido, pero en las veces que hicimos fútbol táctico el entrenador me puso en esa posición (central por izquierda). Pero no tengo problema de perfil porque en Luque termine el torneo jugando en esa posición. Ya estoy acostumbrado, así como si me toca jugar como lateral por derecha, voy a tratar de dar lo mejor".

LISTO. Para este semestre, el conjunto azulgrana tiene el desafío de la Copa Libertadores y el Torneo Apertura. Consultado si se siente listo para ello, el defensor de 22 años no dudo: "Por todo lo que pasé con Luqueño en la Sudamericana, con la selección, me siento mas preparado para este momento con Cerro. Se que no va a ser fácil, pero todo se basa en el trabajo y la dedicación que ponemos en cada día".

CERCA. "Estaba en Colegiales en las divisiones inferiores y cuando tenía 16 años (2012) fui a Cerro a hacer una prueba y me quedé, pero no pude fichar porque Colegiales no quiso darme el pase. Hoy me toca volver a Cerro y solo me queda aprovechar esta oportunidad", contó Escobar.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0