Cerro Porteño martes 13 de marzo de 2018

Juan José Zapag: "Hay que dejar el alma en La Nueva Olla"

El presidente del club Cerro Porteño dio vuelta la página y relegó el resultado del último clásico a un segundo plano, señalando que ahora la cuestión está en ratificar el liderazgo en Libertadores.

En contacto con Fútbol a lo Grande, concentrado en el encuentro ante el Defensor Sporting, por Copa Libertadores, Juan José Zapag desestimó la derrota ante Olimpia. "Un partido discreto", según el dirigente.
"Un gol de diferencia, un partido que no se mereció perder. No estamos en racha con los goles y estamos pagando caro la falta de definición. Fue un partido discreto, el resultado no reflejó lo que pasó en la cancha, una mínima diferencia por el gol nada más", sostuvo el presidente azulgrana en directo por la 1080 AM.

"No tengo dudas que Cerro fue mejor hasta que recibió el gol y después ya Olimpia jugó a la defensiva. Sí, el plantel es responsable, pero no me quedo con la preocupación, somos los últimos campeones, el compromiso principal lo tienen los otros equipos. Tenemos un crédito importante, vamos a tratar de ratificarlo en Copa", agregó en otro momento el mandamás.

Desde las 21.30 del martes, Cerro Porteño animará otra fiesta en su estadio, el cual probablmente volverá a lucir todas sus galas. Un escenario en donde el Ciclón se encuentra invicto y en el que a decir de Zapag: "hay que dejar el alma".
    
"Me gustaría que hoy podamos ganar, siempre es mágico jugar en la Nueva Olla, hacerse líder del grupo y después seguir peleando en el campeonato local ya desde atrás seguramente. El ayer ya terminó, hoy tenemos Copa, vamos a tratar de ratificar el liderazgo en este grupo. Hay que ir, alentar, dejar el alma en La Nueva Olla", finalizó.   

¿Qué te pareció la noticia?
0