Intermedia viernes 02 de junio de 2017

Juan Manuel Lucero también se suma al 22 de Setiembre

Roberto Toro Acuña y Juan Manuel Lucero fueron presentados como refuerzos estrellas del 22 de Setiembre de Encarnación, en la División Intermedia (2ª categoría).

El Toro (45 años) sumará su club 14 en su extensa carrera deportiva, que lo tuvo jugando fútbol de campo y fútbol de playa.

Mientras que el Piti Lucero (32 años) llega a su cuarto equipo en el fútbol paraguayo, tras su paso por Olimpia, Cerro Porteño y Sportivo Luqueño.

Estas incorporaciones son las primeras de las ocho que prometió el entrenador Mario Jara como recambio para la segunda rueda del torneo, así lo aseguró el DT en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Otro que fue presentado en la jornada de ayer fue Juan Daniel Cáceres, pero como nuevo entrenador de Ovetense FBC. Es el técnico número 31 que pasó por la Intermedia en 12 fechas jugadas.

ARRANCA LA 13. Hoy, desde las 16.00, River Plate recibe en los Jardines del Kelito a Caacupé, el colero de la tabla.

La fecha continuará con dos partidos mañana: Fernando de la Mora vs. Gral. Caballero y Martín Ledesma vs. Guaireña FC (15.00), y el domingo el líder Santaní recibirá a Resistencia (10.00) en partido televisado por Tigo Sports.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0