Olimpia viernes 23 de septiembre de 2016

Jubero: "Ahora empieza el momento de la verdad"

Fernando Jubero, DT de Olimpia, aseguró que en esta segunda rueda arranca "el momento de la verdad" en el Clausura. "Sabemos que debemos mejorar, pero estamos seguros que en cada partido vamos a salir a muerte a defender la camiseta del club", dijo.

El entrenador del club Olimpia, el español Fernando Jubero, charló este viernes en conferencia de prensa y se refirió al momento por el que está atravesando su equipo en el campeonato Clausura.

El DT lamentó la última derrota ante Guaraní, pero indicó que queda mucho camino por recorrer y que el equipo dará pelea hasta la última fecha. "Ahora empieza el momento de la verdad, arranca la segunda rueda, empieza lo lindo del campeonato y ojalá que podamos empezar con buen pie", apuntó.

A MUERTE. Jubero valoró la capacidad de su plantel y aseveró que los jugadores dejarán todo en cada partido. "Sabemos que hay aspectos siempre que mejorar. En cada partido vamos a salir a muerte a defender la camiseta del club, los jugadores van a dar todo, estamos convencidos y seguros que estamos trabajando para darles muchas alegrías a los hinchas", añadió.

MENDIETA, CLAVE. El estratega europeo destacó la importancia de William Mendieta, quien está para retornar al once base.  "William está bien, ya se recuperó del problema estomacal, esta semana ya trabajó con total normalidad y esperemos que haga un buen partido y ayude al equipo", expresó.

"Sabemos que si Willy está al 100% puede ayudar mucho al equipo, es un jugador que, por la posición que ocupa, hace jugar al equipo y eso es muy importante para nosotros", sentenció el Míster.

Olimpia, escolta del puntero Guaraní (25) con 22 puntos en la tabla de posiciones, enfrentará este domingo desde las 17.00 horas al Sportivo Luqueño en el estadio Manuel Ferreira, por la duodécima jornada.

¿Qué te pareció la noticia?
0