Libertad jueves 03 de agosto de 2017

Jubero alistaría a todos los titulares ante Guaraní

Luego de lograr el pase a los octavos de final de la Sudamericana, Libertad volvió a activar en la noche de ayer pensando en el encuentro de mañana, ante el subcampeón Guaraní, desde las 19.10, en el Dr. Nicolás Leoz.

Para ello, el técnico español Fernando Jubero no realizaría muchas variantes con respecto al equipo que venció al Sportivo Luqueño en la fecha pasada a excepción del portero, Rodrigo Muñoz, quien tiene un mes de recuperación por la lesión de su pulgar derecho del que fue operado.

También podría ingresar, el lateral derecho, Alan Benítez, quien ya completó el martes los 90' ante Huracán.

El probable once es con Carlos Servín; Álan Benítez, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva y Salustiasno Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Ángel Lucena y Ronaldo Báez; Santiago Salcedo y Óscar Tacuara Cardozo.

ENFOCADOS. Por su parte, Francisco Giménez Calvo, presidente del club, aseguró que el equipo estará enfocado en las dos competencias, la Sudamericana y el Clausura. "El viernes ya tenemos un partido importante nuevamente ante Guaraní", consignó sobre el torneo local.

Asimismo, Rubén Di Tore, el vicepresidente, comentó que "intentaremos llegar lo más lejos posible ya que tenemos un buen equilibrio de juventud y experiencia".

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0