Torneo Clausura 2016 martes 19 de julio de 2016

Jubero analiza alternativas ante las bajas importantes

Fernando Jubero busca alternativas para conformar un equipo que medirá a General Caballero. El DT reconoce que están justos, pero pondrá el mejor once ante el Matarife.

Fernando Jubero, entrenador de Olimpia, habló en conferencia de prensa y analizó lo que será el choque de la fecha 3 del torneo Clausura 2016 ante General Caballero. El DT dijo que están justos por las lesiones y las expulsiones, pero pondrá el mejor once para medir a un combativo cuadro Rojo.

"Estamos un poco justos, pero vamos buscar la forma y la manera de tener alternativas para poner el mejor equipo. (...) General viene de jugar un gran partido con Guaraní, tuvo la dificultad de jugar con 10, pero hizo un partido correcto, es ordenado y tenemos que estar atentos", expresó Jubero antes del entrenamiento.

Según el entrenador español, el Matarife intenta jugar al fútbol, es un rival de respeto y pelea cada partido como una final.

ROQUE Y ROLÍN. Fernando Jubero actualizó el estado de Roque Santa Cruz y dijo que la próxima semana estaría entrenando con sus compañeros con normalidad. Con relación a Rolín, expresó que el pase llegaría este martes y el jugador concentraría para el choque de este miércoles a las 19.10 en el Manuel Ferreira.


¿Qué te pareció la noticia?
0