Olimpia martes 23 de febrero de 2016

Jubero asegura que Olimpia está a tiempo de revertir la situación

Fernando Jubero llegó al país hoy y mañana miércoles será presentado de forma oficial como entrenador de Olimpia. El español aseguró que no pondrá ninguna excusa y señaló que están a tiempo para revertir la situación tanto en Copa Libertadores como en el torneo local.

Fernando Jubero se mostró feliz por el reto que significa dirigir a uno de los clubes más grandes de Paraguay. "Era una decisión que había que meditarla, analizarla y estudiarla bien, más por mi decisión inicial de descansar en este semestre", dijo luego el español que fue recibido por cientos de hinchas en el aeropuerto internacional ubicado en Luque.

El ex técnico de Guaraní, en charla con los medios paraguayos, manifestó al referirse al aspecto deportivo que confía en el plantel que tiene actualmente Olimpia. "Estamos a tiempo de revertir las dos situaciones, sabemos que vamos a remar desde atrás, pero no queda otra", señaló el sustituto de Francisco Chiqui Arce, que en la fecha fue presentado en Dos Bocas como DT de Guaraní.

"Estamos en una situación comprometida, pero tenemos que mirar hacia adelante, sabemos que haremos un esfuerzo grande. Hay plena confianza en los jugadores, por eso estamos seguros que van a tirar hacia delante", complementó el adiestrador europeo.

Jubero pretende que el Franjeado sea ofensivo y anticipó que no pondrá excusas. "Queremos ser un equipo que siempre busque el arco contrario, uno que tenga el balón. Lo que no tenemos que buscar es excusa en cuanto al tiempo y al plantel, sabemos que tenemos un potencial para salir adelante", refirió.

La presentación oficial se hará mañana a las 12:00 en las instalaciones del club de Para Uno. Estará acompañado por Juan Núñez y Cipriano Leguizamón, uno será el preparador físico y el otro de arqueros, respectivamente. El debut de Jubero con Olimpia será el viernes contra Sportivo Luqueño, en la séptima jornada del Apertura

¿Qué te pareció la noticia?
0