Libertad lunes 12 de junio de 2017

Jubero, cauto: "Aún no es tiempo de festejar"

El técnico de Libertad, Fernando Jubero, valoró el triunfo que consiguió su equipo (3-0 ante Olimpia), pero aseguró que aún faltan dos fechas y hasta el momento no hay nada que celebrar.

Respecto a la goleada, el español señaló: "Habíamos estudiado mucho al rival, sabíamos cómo nos podía dañar y cómo nosotros podíamos contrarrestar sus armas".

"El equipo estuvo muy concentrado, jugó con mucha jerarquía, los jugadores han llevado muy bien a la cancha lo que hemos estado planificando en la semana", agregó.

IMPORTANTE. "Hemos conseguido un triunfo demasiado importante para seguir con nuestra pelea, hemos dado un gran paso ante un gran rival, sabíamos que iba a ser complicado porque Olimpia se jugaba su última chance de seguir en la pelea", explicó Jubero, quien busca su primer título como entrenador.

En otro momento, expresó: "Estoy satisfecho por el rendimiento del equipo, hemos superado una prueba de fuego, nuestra prioridad era ganar, mantener la ventaja, seguir dependiendo de nosotros mismos, quedan dos fechas, hay que seguir trabajando de la misma manera, aún no es tiempo de celebrar".

Fuente: Última Hora


¿Qué te pareció la noticia?
0