Olimpia viernes 21 de octubre de 2016

Jubero, confiado y tranquilo: "Dependemos de nosotros"

Fernando Jubero, técnico de Olimpia, se mostró satisfecho con el rendimiento que viene mostrando su equipo. "Hay que ser conscientes de que dependemos de nosotros para ser campeones", soltó.

El entrenador español de Olimpia, Fernando Jubero, habló este viernes en conferencia de prensa y se refirió al momento por el que está atravesando su equipo en el campeonato Clausura 2016.

El DT europeo se mostró confiado y tranquilo de cara al tramo final del torneo. "Estamos satisfechos con el rendimiento de todos los jugadores y sabemos que de ahora en más todos los partidos serán difíciles, todos los equipos se juegan algo", dijo.

"Hay que ser conscientes de que dependemos de nosotros para ser campeones, tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo", agregó Jubero.

Con respecto al duelo que se viene ante River Plate, señaló: "River es un rival que intenta jugar al fútbol, intenta salir jugando desde atrás siempre, no será fácil".

Olimpia, con 31 puntos en la tabla de posiciones, a tres del líder Guaraní (34), enfrentará al Kelito este domingo en el estadio Manuel Ferreira desde las 18.00 horas, por la fecha 15 del campeonato.