Olimpia sábado 10 de septiembre de 2016

Jubero cuenta con los que fueron a la Selección

Los jugadores que estuvieron al servicio de la Selección llegaron bien y ahora ya están concentrados de pleno en lo que será el partido del domingo ante General Díaz.

Cristian (Riveros) hizo un tremendo desgaste, igual que Chano (Candia) y Diego (Barreto), pero estarán bien y a disposición", fueron las primeras palabras del entrenador franjeado Fernando Jubero.

En lo que respecta al rival de turno, el adiestrador español apuntó que será un duro y complicado. "General Díaz es un rival muy duro, muy complicado y con mucha fuerza arriba", señaló el español.

"Es un equipo que hizo un excelente partido en la fecha pasada ante Guaraní; es un conjunto bien trabajado, que sabe a lo que juega y que nos va a exigir muchísimo. Estamos con necesidades diferentes por el objetivo, pero con el mismo objetivo de sumar los tres puntos".

ATENTO. El próximo rival de Olimpia es Guaraní, conjunto con el que comparte la cima del torneo Clausura con 19 unidades.

Sobre este punto, Jubero, que fuera entrenador aurinegro indicó: "Siempre estamos pendientes de lo que acontece y más que Guaraní va a ser nuestro próximo rival. Primero, muy enfocados en lo nuestro y luego en los rivales; tenemos que estar pendientes de todo, pero enfocados en lo que hacemos", concluyó.
Fuente: Última Hora