Guaraní martes 18 de agosto de 2015

Jubero destaca el silencioso trabajo del titular Gónzalez

El entrenador de Guaraní, Fernando Jubero, destacó el trabajo del jugador Iván González Ferreira, que de ser suplente pasó a ganar la titularidad.

Iván González Ferreira se convirtió en el hombre clave de Guaraní en as últimas fechas. Ante el Deportivo Santaní convirtió los dos goles del equipo y contra Nacional cumplió un rol importante. Últimamente, el jugador recuperó el puesto de titular y su entrenador Fernando Jubero está muy conforme con el rendimiento del aurinegro.

En contacto para la 1080 AM, el estratega señaló que "Iván siempre trabajó bien, siempre estuvo se preparando para ayudar al equipo. Está pasando por un buen nivel y se adapta a diferentes funciones".

LA COPA. Con respecto a las pretensiones deportivas, el DT español apuntó que "pretendemos volver a clasificar a la copa y pelear por el campeonato". "Queremos clasificar a la fase de grupos y el camino más corto es salir campeón", sentenció. Guaraní tiene 10 unidades, cuatro menos que el líder Olimpia y en la siguiente fecha se las verá con Sol de América.