Libertad viernes 21 de abril de 2017

Jubero: El equipo combina juventud y experiencia

Libertad consiguió un triunfo más que importante en la Copa Libertadores, al derrotar 1-0 al Atlético Mineiro, con el gol de uno de los semilleros de la casa Ángel Lucena.

El entrenador gumarelo, Fernando Jubero, en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM se refirió a la perfecta combinación de su plantel.

"En el equipo hay una mezcla de juventud y experiencia, existe mucha competencia en todas las líneas, tenemos la difícil misión de armar 18 jugadores que estarán en la planilla", declaró Jubero.

DESTAQUE. Respecto al volante Ángel Lucena, quien está jugando en gran nivel, el DT manifestó: "Lucena es un ejemplo, comenzó en el banco, con trabajo y dedicación se ganó un lugar en el equipo, está teniendo un gran rendimiento".

El jugador de 22 años, oriundo de Misiones, lleva convertidos 4 goles en la temporada, 2 en la Libertadores y 2 en el Apertura; el zurdo contabiliza 6 goles en su carrera profesional.

Con respecto a la revancha ante Mineiro, el próximo miércoles en Bello Horizonte, Brasil, a las 19.30, Jubero señaló: "La idea será similar a la que fue aquí, nuestra filosofía es la misma, no queremos renunciar a atacar".

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0