Guaraní jueves 15 de octubre de 2015

Jubero, con el objetivo de sumar para estar en la Copa

Guaraní enfrentará este viernes a Sportivo Luqueño, un duro rival y el estratega Fernando Jubero está con el deseo de ganar para acercarse al objetivo: clasificar a la Copa Libertadores.

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, aguarda un partido complicado ante el Sportivo Luqueño ya que se juega puntos importantes para el acumulativo. "Tenemos que sumar de a tres para asegurar el objetivo copero", indicó el DT.

El cuadro aborigen cuanta con 70 unidades en la tabla del acumulativo, es el segundo mejor equipo, solo superado por Cerro Porteño (84) y este viernes jugará ante el conjunto auriazul, que es un "rival duro, complicado, está haciendo una gran Sudamericana". "Le tenemos mucho respeto a Luqueño por sus individualidades, por su juego colectivo. Será un partido difícil", apuntó.

Jubero no dejó de elogiar al elenco luqueño y dijo que "tiene mucha opciones a nivel ofensivo. Atacan con muchos jugadores" y los últimos choques entre ambos equipos siempre fueron "con mucho ritmo, con mucha intensidad, con muchos goles". El duelo


¿Qué te pareció la noticia?
0