Libertad viernes 27 de enero de 2017

Jubero: "El trato con Paniagua siempre fue de respeto mutuo"

Fernando Jubero, entrenador de Libertad, aseguró este viernes que "el trato con Miguel Paniagua siempre fue de respeto mutuo".

La combinación entre Fernando Jubero y el mediocampista Miguel Paniagua jamás resultó. El español ve siempre defectos deportivos en el jugador y nunca contó con su servicio. La primera vez que coincidieron fue en Guaraní, luego en Olimpia y finalmente en Libertad.

En las tres oportunidades, el volante tuvo que conformarse con ser suplente o buscar otro horizonte como en este último caso, que debió rescindir su contrato de tres temporadas y media con la entidad de Tuyucuá y buscar nuevo aire en la Visera en filas del equipo de Ever Almeida.

Este viernes, Jubero fue consultado en charla con Fútbol a lo Grande si hubo algún exabrupto o actos de indisciplina bajo su conducción. El técnico negó tal situación y justificó que sus decisiones radican exactamente en el aspecto futbolístico. "El trato siempre ha sido de respeto mucho, de máxima responsabilidad entre ambas partes", añadió.

Por su parte, Miguel Paniagua, que fue presentado este jueves como nuevo jugador de Nacional, contó lo que padeció en las últimas semanas en Libertad y se refirió también al asunto. "A Jubero ni quiero mirarlo. En Guaraní hablábamos, pero yo me debía al club, que me pagaba el sueldo, no a él", sentenció.

OTROS RELEGADOS. Siguen sin definir sus respectivos futuros Pedro Benítez y Osmar Molinas. Estos no figuran en los planes de Fernando Jubero y están entrenando con el plantel de la Reserva. En algún momento, incluso, entrenaron con los de la categoría Sub 14 en el predio ubicado frente a la sede de la Conmebol.

Según informaciones recogidas por Última Hora, hasta los entrenadores que los tienen se desentienden de ellos y ni siquiera les establecen una rutina de trabajo. Con contrato vigente, ambos están viendo otro club para jugar este semestre.

¿Qué te pareció la noticia?
0