Olimpia miércoles 02 de noviembre de 2016

Jubero ensaya con Claudio Vargas en sector defensivo

El entrenador de Olimpia, el español Fernando Jubero, daría minutos a Claudio Vargas en el superclásico frente a Cerro Porteño. Rodi Ferreira ocuparía el sector derecho del mediocampo. Mirá el equipo que ensayó este miércoles:

Todo indica que Claudio Vargas será titular frente a Cerro Porteño, el domingo, en otra edición del superclásico del fútbol paraguayo. El defensor ocuparía el lugar de Rodi Ferreira, quien sentará plaza metros arriba en el mediocampo.

Este movimiento táctico sacará a Richard Ortiz del equipo que cayó el fin de semana pasado en la Ciudad de los Mitos frente a Deportivo Capiatá. Además se aguarda la recuperación de Diego Barreto, Roque Santa Cruz y William Mendieta.

Los tres futbolistas trabajaron diferenciados este miércoles, pero la participación al menos de los dos últimos no correría peligro frente al Ciclón de Barrio Obrero. En la práctica fueron reemplazados por Fredy Bareiro y Mario Otazú, goleador de la Reserva.

En síntesis, el onceno del "Míster" sería con Diego Barreto; Claudio Vargas, Alexis Rolín, José Leguizamón, Salustiano Candia; Rodi Ferreira, Jorge Mendoza, Cristian Riveros y Julián Benítez; William Mendieta, y como único punta, Roque Santa Cruz.

La puja entre los dos rectores del fútbol paraguayo, el último de la temporada 2016, se disputará este domingo en Sajonia desde las 18.00 y corresponde a la fecha 17 del campeonato Clausura. A cuatro días del choque, se llevan vendidas unas 8.500 boletas.

¿Qué te pareció la noticia?
0