Guaraní jueves 20 de noviembre de 2014

Jubero felicita a jugadores que pelearon "contra todo"

Aunque enumeró varios errores de los árbitros, el técnico aurinegro Fernando Jubero prefirió no lamentarse y solo felicitar a sus jugadores que "pelearon contra todo durante todo el año".

Está claro, en Guaraní se sienten perseguidos por el arbitraje y no solo por el desenlace de este partido ante Cerro Porteño. Guaraní estuvo arriba en el marcador en dos oportunidades, pero en los segundos finales terminó cayendo para quedar prácticamente fuera de la lucha por el título.

Al ser consultado por el encuentro y la labor arbitral, Jubero dijo que es "obvio" lo que pasó y todo el mundo vio el trabajo de los jueces en el campo de juego.

"Empatan en una jugada (de tiro libre) con un falta que no existe, marcamos un gol (de Fernando Fernández) y no sabemos qué pitó (el jugador tocó el balón con la mano)", indicó.

Luego, dijo que no hay tiempo para lamentos y prefiere felicitar a sus jugadores, de quienes está orgulloso por lo que hicieron este jueves y porque pelearon "contra todo" durante todo el año.

"Jugamos siempre para ser campeones, es una pena el resultado porque es muy injusto. Vamos a seguir peleando para terminar el año de la mejor manera posible", finalizó.

Guaraní quedó a 6 puntos de la cima, cunado quedan 9 en disputa. Tiene 32 unidades, por debajo de Libertad con 37 y Cerro con 38.


¿Qué te pareció la noticia?
0