Copa Libertadores miércoles 13 de mayo de 2015

Jubero, feliz, destaca el convencimiento de sus jugadores

Fernando Jubero, DT de Guaraní, se mostró feliz por la histórica clasificación a los cuartos de final. "Es un triunfo merecido, todo se debe al trabajo y al convencimiento de los jugadores", apuntó.

El entrenador español de Guaraní, Fernando Fernández, luego de la victoria histórica por 1-0 ante el Corinthians brasileño por la Copa Libertadores, se mostró feliz por la clasificación y destacó la gran tarea y el convencimiento de sus jugadores.

"Nos enfrentamos a un gran rival, nos han exigido, pero con mucha fe, trabajo y humildad logramos la clasificación", fueron las palabras del DT.

Jubero destacó la victoria por 2-0 de la ida, y destacó el gran partido que hizo su equipo en Sao Paulo. "El partido de ida fue importante, y hoy sabíamos lo que teníamos que hacer, y era ser un equipo en todos los sentidos, ser solidarios".

"En Asunción ya ganamos una parte importante de la eliminatoria, hoy hemos tratado de plantear el partido de forma inteligente. Los jugadores han conseguido una clasificación merecida", agregó.

Sobre lo que se viene, Jubero dijo que tanto Racing como Montevideo Wanderers son dos equipos duros. "No podemos elegir a un rival", sentenció.

Guaraní clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores y logró un triunfo de visitante después de 45 años.