Guaraní miércoles 04 de marzo de 2015

Jubero: "La victoria alimenta la autoestima del equipo"

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, se mostró feliz por el rendimiento de sus dirigidos. "La victoria alimenta la autoestima del conjunto", aseveró.

Fernando Jubero, entrenador del líder Guaraní, señaló en conferencia de prensa tras la paliza a Cerro Porteño que la victoria le da mucho impulso a su equipo para lo que se viene en el campeonato Apertura y la Copa Libertadores.

"La victoria alimenta la autoestima del equipo, el grupo crece en la victoria, ahora tenemos que descansar y luego pensar en el siguiente partido. Hemos estado serio en defensa y solidario en todas las líneas", apuntó el español.

Jubero reconoció que no comenzaron bien en el partido, pero destacó la eficacia de sus delanteros. "Nos faltó tal vez un poco de intensidad, pero hay que reconocer que llevamos muchos partidos seguidos. Sobre todo los goles marcan la dinámica de los partidos, ellos no hicieron, y nosotros por suerte en la primera lo hemos hecho", refirió.

El técnico dijo que ellos evitan las distracciones y habló de una victoria justa. "Nosotros siempre intentamos estar centrados en nuestro trabajo en la cancha, evitar las distracciones de afuera, hoy conseguimos una victoria muy difícil pero justa", sentenció el DT del líder del campeonato.

Con esta paliza, el Aurinegro suma 15 unidades y está a cinco de sus perseguidores Libertad, Cerro Porteño, Sol de América y el Sportivo Luqueño. El siguiente compromiso se llama Santaní, juego correspondiente a la séptima fecha de la competencia.

¿Qué te pareció la noticia?
0