Guaraní domingo 09 de noviembre de 2014

Jubero lamenta la derrota: "Hoy nos faltó profundidad"

Fernando Jubero, técnico de Guaraní, lamentó la derrota abultada que sufrió su equipo en Tuyucuá ante el conjunto gumarelo. El español aseguró que al Aurinegro le faltó profundidad en zona de ataque y además pagaron con excesivo precio las desatenciones.

Tras la derrota estrepitosa de Guaraní en su visita al Dr. Nicolás Leoz, el técnico aborigen, Fernando Jubero, aseguró que su equipo careció de profundidad en zona ofensiva y además pagaron a un precio excesivo "algunas desatenciones".

No obstante, Jubero valoró la actitud de sus pupilos. "Tuvimos en frente a un rival complicado, el equipo salió con una gran actitud y predisposición, pero los goles marcan la dinámica del partido", señaló en conferencia de prensa.

"Nos faltó profundizar en tres cuartos para arriba y después los momentos de los goles marcaron el rumbo del compromiso", agregó. Comentó que la falta de resultados hace que el Aurinegro "pierda confianza en su juego" y le impide además "afianzarse" en el Clausura.

"Quedan 18 puntos en juego y tenemos que seguir peleando. Los últimos campeonatos demostraron que puede suceder cualquier cosa", sentenció.

Este domingo, Guaraní decepcionó grande ante Libertad al caer por 4-1 por la fecha 17 del campeonato Clausura. Marcelo Palau hizo el solitario tanto del equipo que sigue dejando puntos en la recta final de la competencia.


¿Qué te pareció la noticia?
0