Guaraní miércoles 25 de marzo de 2015

Jubero lamenta las chances malogradas: Faltó meterla

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, lamentó las situaciones que su equipo desperdició en la derrota ante Sol de América. El DT señaló que se dio un partido raro, atendiendo el dominio de sus dirigidos, y que solo "faltó meterla".

Guaraní dominó claramente el juego ante Sol de América pero fue el equipo de Villa Elisa el que pudo sumar de a tres. Ante esta situación, el entrenador aborigen, Fernando Jubero, indicó en conferencia de prensa que "no se le puede reclamar nada a los jugadores, se entregaron, dejaron hasta la última gota de sudor. El resultado no es justo, tuvimos muchas ocasiones y nos faltó lo más importante en el fútbol: meter". "Faltó meterla", insistió el estratega del cuadro aurinegro que cayó (1-0) frente al Danzarín.

Jubero apuntó que durante "el primer tiempo el dominio ha sido mas divido, el segundo fue muy superior a nuestro favor. Ha sido un partido raro, no es normal que fallemos tantas ocasiones". Explicó que la seguillida de partidos no es excusa para tapar la derrota porque "cuando un equipo está 60 minutos en campo contrario, presionando, llegando y buscando, no podemos decir que pasó factura".

Guaraní continúa liderando con 24 unidades, pero desaprovechó una brillante chance para aumentar la ventaja sobre Cerro Porteño, su más inmediato perseguidor al que ahora lo supera por dos puntos. Jubero ya se enfoca en el siguiente rival: Olimpia.


¿Qué te pareció la noticia?
0